COMPONENTES ELECTRONICOS
Sensores principales
- Sensor de régimen o CKP para sincronizar las inyecciones a los ciclos del motor.
- Sensor de fase o CMP para distinguir entre los cilindros gemelos (eje.. el 2 y el 3) cuál de ellos está en fase de compresión y cuál en escape, para inyectar en el cilindro que corresponde.
- Sensor de pedal de acelerador, para detectar la carga requerida por el conductor y según la pendiente.
- Sensor de presión de Raíl o RPS, para detectar la presión en cada instante.
- Sensor de temperatura del motor o ECT para compensar en el arranque en frío.
- Sensor de temperatura del gasoil para compensar con gasóleo muy caliente.
- Caudalímetro másico de aire o MAF para controlar el funcionamiento del EGR o Re circulación de gases de escape.
- Sensor de presión de admisión del colector o MAP , para detectar la sobre alimentación del Turbo.
- Inyectores hidráulicos de mando electromagnético, o piezoelectricidad.
- Regulador de presión del raíl.
- Regulador de caudal de entrada a la bomba de alta presión.
- Electro válvula de regulación del EGR.
- Relé de control de los pre calentadores.
- Mariposa de parada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario